chiva rumbera

chiva Rumbera Cartagena

Tenemos para ti la mejor rumba mientras recorres toda la ciudad histórica y moderna por los principales barrios Turísticos, Torre del Reloj, Centro de Convenciones, Castillo San Felipe, India Catalina y Centro Amurallado e ingreso a una discoteca , una experiencia que siempre vas a querer repetir!

CHIVA RUMBERA CARTAGENA

Una experiencia única

Rumba en Chiva

CHIVA RUMBERA CARTAGENA

RECORRIDO POR TODA LA CIUDAD HISTÓRICA Y MODERNA

El recorrido es por los principales barrios Turísticos, Torre del Reloj, Centro de Convenciones, Castillo San Felipe, India Catalina y Centro Amurallado. Se tendrán la oportunidad de degustar los tradicionales

El colorido autobús de Chiva le llevará a usted y a sus compañeros por las calles de Cartagena. Le permite conocer todo lo que hay que ver en nuestra ciudad y, mientras tanto, tendrá un montón de diversión.

08:00 P.M - 11:45 P.M Todos los días.

CLIENTES FELICES!

5/5

Pintoresca experiencia abordo de estos camiones/buses llenos de color, música y alegría, Recorrido que te lleva hacia los zapatos viejos, donde te reunis con otros pasajeros para bailar al ritmo de las bandas que están tocando para terminar en una disco de la zona.

Veronica Bozzuti

Argentina

5/5

Excelente paseo y fiesta nocturna. Es una experiencia que si estas en Colombia debes vivir. AL son de la música colombiana vas recorriendo distintos puntos de la ciudad y claro con un traguito de alcohol.

Evelyn Salas

Santiago de Chile

5/5

Excelente diversión.Una experiencia muy diferente a cualquier otra, amenizan con música local y te da la oportunidad de conocer la ciudad de noche.

Rene gamezh

Costa Rica

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola
¿En que Podemos Ayudarte?