Comunicado oficial COVID -19

El pasado 16 de marzo del 2020 con motivo de la situación que vive el país a causa del COVID -19, el gobierno colombiano decretó estado de alarma y se empezaron a aplicar medidas necesarias para la contención del virus, entre las cuales se encuentra la restricción del ingreso de personas extranjeras y no residentes en el país por un periodo de 30 días, siendo una medida dolorosa pero necesaria por el bien y la salud de todos.

Entendemos que es una situación de fuerza mayor que está por fuera del control tanto de los viajeros como de la agencia de viajes.

Por lo antes expuesto, queremos informarles que las reservas programadas entre el 16 de marzo y el 16 de abril del presente año, deberán ser pospuestas a partir del 01 de junio del 2020 y hasta el 01 de junio del 2021, siendo éste un periodo de tiempo largo en el cual puedan reprogramarlas, o en su defecto, cambiarlas por cualquier servicio de nuestro portafolio, con base al monto pagado.

Queremos reiterar que sus reservas no se perderán, si aún no tiene nueva fecha de viaje, la reserva queda abierta y cuando haya tomado una decisión, se comunica con nosotros para reprogramarla.

Nuestro equipo continúa comprometido con brindarte todo el acompañamiento necesario y nuestras líneas de atención están abiertas para solucionar cualquier duda. Muchas gracias por su comprensión.

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola
¿En que Podemos Ayudarte?